Durante siglos, las cacerolas fueron el centro de la cocina en muchos hogares. Hechas de materiales como acero inoxidable, aluminio o hierro fundido, estas ollas proporcionan una forma directa de cocinar, permitiendo un control constante del fuego para evitar que los alimentos se quemen o cocinen de forma desigual. 

Aunque son prácticas y versátiles, su uso requiere tiempo, supervisión y un consumo de energía que, en la actualidad, muchos buscan reducir mediante nuevas alternativas tecnológicas.

Cómo es el nuevo invento para cocinar más rápido y que ensucia menos

Noveddaes en cuanto a elementos de la cocina
Noveddaes en cuanto a elementos de la cocina

La multiolla digital promete reemplazar a las cacerolas tradicionales. Este dispositivo eléctrico facilita el proceso de hervir alimentos sin necesidad de gas, lo que no solo reduce el gasto energético, sino que también disminuye el esfuerzo de limpieza. 

Con esta innovadora herramienta, las comidas se pueden preparar más rápidamente y con menor consumo de energía. 

Además, al ser eléctrica, elimina la necesidad de vigilar constantemente la cocina, lo cual es un gran beneficio para quienes tienen un ritmo de vida acelerado. 

La olla de cocción lenta digital es además ideal para familias o personas que prefieren cocinar en grandes cantidades, con una capacidad de 3,5 litros en promedio.