Un torero fue corneado en la cola y enviado a volar por los aires durante una corrida
El francés Juan Leal sufrió una herida de 25 centímetros en la zona perianal tras ser alcanzado por un toro. De todas maneras, el joven se quedó en la arena y terminó sacrificando al animal.
Este es el impactante momento en que el francés Juan Leal, de 26 años, es corneado en la nalga durante una corrida de toros que se llevó a cabo el sábado pasado en Las Ventas, Madrid. El animal lo levantó por los aires y le provocó una lesión de 25 centímetros en la zona perianal.
"Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda vesical que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones. Lo bueno es que hemos descartado lesiones en la vejiga y en el recto. Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta", indicó el doctor Máximo García Padrós, al medio EFE.
De todas maneras, y a pesar de la grave lesión, el torero logró mantenerse de pie en la arena y terminó sacrificando al animal. Luego, le cortó una oreja frente a los 16.000 espectadores y se la llevó de trofeo a su casa.