Pasó en EscociaUn periodista salía en vivo y mirá lo que pasó atrás de élUn niña se metió en cámara y su madre, con cero en pedagogía, la sacó arrastrando del cuadro.domingo 13 de agosto de 2017 15:35 1502639405 229371 1502639421Te podría interesarChau peinadoPeriodista casi sale volando en vivo por la presencia de un helicópteroLa cronista cubría los trabajados que realizaban unos helicópteros y subestimó la potencia de uno de ellos, que al pasar por encima generó un fuerte viento que le impidió continuar con la nota. Mirá.No disponible sin conexiónIncidentes en el Día del ParacaidistaUn reportero ruso es atacado durante una transmisión en vivoNikita Razvozzhayev, un periodista de un noticiero ruso de NTV, transmitía en vivo desde el Parque Gorki, en Moscú, en el marco de la celebración anual por el Día del Paracaidista, cuando fue golpeado en su rostro por un hombre en aparente estado de ebriedad que no lo dejaba hablar.No disponible sin conexiónDistintas generaciones, ¿mismos problemas?Un nene y un señor se sientan a charlar sobre cómo fue salir del clósetDos hombres gays protagonizan este video viral en el cual hablan de cómo fue que "salieron del closet". Pero con un detalle: tienen 65 años de diferencia.No disponible sin conexiónSe la bancóLa 'chica del clima' de un canal turco sufre en vivo una terrible granizadaLa periodista del canal turco ATV se encontraba en exteriores brindando el pronóstico meteorológico, cuando la tormenta empeoró y el granizo comenzó a ser más y más intenso. Eso sí, la cronista nunca dejó de dar su parte.No disponible sin conexión
Chau peinadoPeriodista casi sale volando en vivo por la presencia de un helicópteroLa cronista cubría los trabajados que realizaban unos helicópteros y subestimó la potencia de uno de ellos, que al pasar por encima generó un fuerte viento que le impidió continuar con la nota. Mirá.
Incidentes en el Día del ParacaidistaUn reportero ruso es atacado durante una transmisión en vivoNikita Razvozzhayev, un periodista de un noticiero ruso de NTV, transmitía en vivo desde el Parque Gorki, en Moscú, en el marco de la celebración anual por el Día del Paracaidista, cuando fue golpeado en su rostro por un hombre en aparente estado de ebriedad que no lo dejaba hablar.
Distintas generaciones, ¿mismos problemas?Un nene y un señor se sientan a charlar sobre cómo fue salir del clósetDos hombres gays protagonizan este video viral en el cual hablan de cómo fue que "salieron del closet". Pero con un detalle: tienen 65 años de diferencia.
Se la bancóLa 'chica del clima' de un canal turco sufre en vivo una terrible granizadaLa periodista del canal turco ATV se encontraba en exteriores brindando el pronóstico meteorológico, cuando la tormenta empeoró y el granizo comenzó a ser más y más intenso. Eso sí, la cronista nunca dejó de dar su parte.