Un luchador fue atacado por el público tras un polémico nocaut a su rival
Ocurrió en un evento de Kickboxing en Paris, donde uno de los luchadores noqueó a otro cuando estaba de espaldas, lo que provocó la furia del público.
El armenio Harut Grigorian se enfrentó al holandés Murthel Groenhart en el campeonato de kickboxing Glory 42, el pasado sábado por la noche en París, en lo que fue una pelea llena de controversia.
En el comienzo del segundo round, Grigorian le dio la espalda a su rival mientras caminaba hacia su esquina con los guantes bajos luego de recibir un rodillazo en la cabeza. En ese momento, Groenhart aprovechó la ventaja y golpeó a su oponente en la cabeza con un terrible gancho que lo dejó inconsciente en la lona.
El holandés se fue corriendo a una esquina y se subió a las cuerdas para festejar su victoria, un gesto que enfadó a mucha gente del público y que hizo que algunos seguidores de Grigorian se subieran al ring para golpearlo.
De todas maneras, según las reglas del deporte, el golpe fue limpio ya que el round no había terminado y el referí tampoco había detenido la pelea. Finalmente, Groenhart fue declarado ganador.