Un exsoldado en estado de ebriedad chocó a dos patovicas que lo expulsaron de un boliche
El joven utilizó su auto como un arma para vengarse de dos empleados de seguridad de un club nocturno que lo habían expulsado por causar problemas.
Una cámara de seguridad ubicada a la salida de un popular boliche Bournemouth, al sur de Inglaterra, captó el impactante momento en que el exsoldado Shailem Dodson, de 20 años, se lleva por delante con el auto a dos patovicas que lo habían expulsado como forma de venganza.
Según trascendió, el joven había sido expulsado del club nocturno luego de que dos mujeres se quejaran por su mal comportamiento. Fue así que Dodson se subió a su Corsa negro y, para vengarse de los empleados de seguridad que lo habían echado, embistió contra las vallas de seguridad y chocó a uno de ellos.
Como se puede ver en otra cámara de seguridad, Dodson intenta escapar tras el ataque pero choca de lleno contra un poste de metal.
Tras ser detenido y ser llevado a juicio, el jurado declaró inocente al joven al señalar que no tuvo intención de intentar matar al empleado de seguridad, identificado como Rafael Zanin, a pesar de haber “usado su coche como arma”, según indicaron los fiscales.
Dodson admitió haber tomado varias bebidas alcohólicas previó al ataque.
Ahora deberá esperar a una nueva sentencia a fin de mes, pero de momento fue puesto en libertad tras pagar la fianza cuya cifra se desconoce.