Lo atrapó intentado robar botellas de vino y fue apuñalado dos veces en el cuello
El dueño de un pequeño supermercado resultó con graves heridas luego de intentar detener a un delincuente y su pareja que pretendían llevarse dos botellas de la bebida alcohólica sin pagar.
Zabbiullah Amiri, de 32 años, atrapó a William Lauchlan, de 37, y su novia intentado robar dos botellas de vino de su tienda llamada Stop ‘N’, ubicada en Paisley, al sur de Escocia, y recibió dos puñaladas en el cuello.
Como se puede observar en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el dueño de la tienda intentó detener al delincuente y este le clavó un cuchillo de 15 centímetros en el cuello en dos oportunidades. Sin embargo, esto no detuvo a Amiri, quien continuó forcejeando con el malviviente -y su novia-, hasta que logró expulsarlo del local.
“Querían marcharse sin pagar nada pero me las arreglé para detenerlos después de saltar el mostrador. Al momento de saltar él -ladrón- me apuñaló dos veces en el cuello”, dijo Zabbi.
Pasaron solo diez minutos para que la policía logre dar con el paradero de Lauchlan, quien finalmente fue condenado a 25 meses tras las rejas por el ataque llevado a cabo el pasado 19 de julio.
Zabbi, que se mudó de Afganistán a Escocia cuando tenía solo 15 años, se tomó un mes de descanso en el trabajo debido a las lesiones que sufrió.