Un bebé en andador cae de una escalera mecánica al ser perdido de vista por su madre
El pequeño de nueve meses fue dejado sin vigilancia en el vestíbulo de un restaurante y cuando comenzó a caminar con la ayuda de un andador ya era demasiado tarde. Un transeúnte logró salvar la vida del bebé.
Un bebé de nueve meses cayó desde la parte superior de una escalera mecánica luego de que madre lo haya dejado sin supervisión en el vestíbulo de un restaurante, ubicado dentro del centro comercial Wuxi, al este de China.
Como se puede observar en las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad, el bebé, que se trasladaba con la ayuda de un andador, perfiló para las escaleras mecánicas y comenzó a caer desde lo más alto. Afortunadamente, un transeúnte que subía, identificado como Wang Hao, un soldado que se encontraba de vacaciones, logró atrapar al pequeño a mitad del camino evitando que este continúe cayendo.
“Mi primera reacción fue salvar al bebé, así que me apresuré a atraparlo”, dijo Hao a la estación de televisión central de China.
Por su parte, la madre del bebé, Liu Xiaoyan, se mostró muy agradecida con el soldado. “Es un joven tan bueno. Le agradezco desde el fondo de mi corazón”, soltó.