Tenía solo 3% de chances de ganar pero invocó a Messi y se llevó un premio millonario en el mundial de póker
En una jugada épica Franco Spitale, que compitió en la final con la camiseta de Ángel Di María, se quedó con el Millionaire maker cuando nadie lo esperaba.
Franco Spitale sorprendió a propios y extraños durante el Millionaire Maker, uno de los torneos más importantes de la Serie Mundial de Póker a nivel internacional (WSOP).
Spitale tenía un As y un 10, y su oponente un par de 2, con un 51% de probabilidades de ganar. Al ir al All In, comenzó a producirse el milagro.
Para invocar a ala suerte el argentino se juntó con sus amigos y empezaron a cantar el ‘Messi, Messi’ como si estuvieran en una cancha de fútbol.
“Estamos a un 10. Que venga un Maradona. Sería épico cerrar con un Maradona como campeón al señor Spitale”, comentó el relator español cuando aguardaban las últimas cartas.
Primero hubo un 5, un 2 y un 10, que beneficiaba a ambos por igual, aunque un poco más a Carey que pasó a tener una pierna de dos, ante un par de diez, dejando un porcentaje de triunfar de 97 a 3 en contra para Spitale.
Un As renovó las esperanzas del argentino, que pasó a tener un 9% de probabilidades contra un 91% al tener un doble par. Solo un 10 o un As le darían el triunfo por full.
Con el ‘Messi, Messi’ a todo pulmón se abrió la última carta: un As de diamantes que permitió un Full de ases y dieces para vencer al full de su rival, compuesto por 2 y ases.
El festejo fue con el tradicional ‘¡Dale campeón!’ que acompaña los logros deportivos nacionales.
Franco Spitale se llevó el premio mayor de 1.250.125 dólares: “Hubo magia, algo raro pasó, estaba clarísimo para los presentes. En algún momento me sentaré a escribir. Es mi sueño desde pibe, y poder haberlo vivido y compartido así es directamente cine, no puedo más”, declaró en sus redes sociales.