Miranda Stillabower (24) es la humana del gato blanco que protagoniza el popular meme donde aparece una mujer que le grita.

Este gato tiene nombre, se llama Smudge, y fue adoptado por la joven oriunda de Ottawa hace cinco años.

Al respecto de la popularidad que ganó, Miranda expresó: "No estoy segura por qué se hizo popular, pero un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de una mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble".

"Él ama el pavo. Se vuelve loco para su cena todas las noches y nunca lo atraparán comiendo verduras", dijo en una entrevista con el medio chileno Las Últimas Noticias.

Además contó que "mucha gente pedía accesorios del gatito y mis amigos y familiares me animaron para venderlos. Abrí la tienda el 15 de agosto y de inmediato me empezaron a comprar. No puedo esperar a que las personas me envíen fotos de las cosas". Entre los artículos que se ofertan hay tazas, prendedores, tazas y hasta poleras con la imagen de Smudge.