Furor por la foto de un mono que parece estar montando una jirafa
Un fotógrafo holandés que se encontraba tomando fotos en un safari en Uganda logró captar una foto única por casualidad, que no tardó en viralizarse en las redes.
Dirk-Jan Steehouwer, de 48 años, oriundo de Holanda, visitó el Parque Nacional Murchinson Falls, en Uganda, situado en África oriental, donde se le presentó la oportunidad de sacar una foto única, la cual fue tomada en el momento justo.
Todo sucedió cuando una manada de jirafas comenzó a pasar detrás de un árbol muerto donde jugaban un grupo de monos, momento en que el fotógrafo logró capturar una increíble imagen que rápidamente se viralizó en la web.
"La jirafa hembra se detuvo por un momento muy breve, y aunque había mucho movimiento en la familia de los monos, tuve la suerte de que uno de ellos se 'trepara' al árbol por unos segundos. Fue el momento increíble. Volví a mirar la pantalla de la cámara y me sentí muy feliz. Todo lo que hago es por esto, capturar momentos fantásticos en la naturaleza que siguen sorprendiéndome y motivándome a ir y venir", dijo el fotógrafo.