Esta polémica publicidad del 11S se verá en todos los trenes de Toronto
La organización 'Re Think 11S', que traducido al español sería 'Repensá el 11S', realizó un anuncio visual muy controvertido que saldrá en los trenes de Toronto, Canadá, y será visto por 1,2 millones de personas.
'Re Think 911' es una organización que pide una seria investigación acerca de los hechos ocurridos con el supuesto ataque terrorista al World Trade Center.
Luego del ataque a las torres, muchas fueron las conjeturas sobre lo que pasó y se recopilaron muchas pruebas que determinarían que los hechos ocurridos fueron premeditados desde dentro de los Estados Unidos. Muchos, acusan al gobierno de Bush de tener complicidad en esto.
El video, que busca concientizar sobre el 11S, dice que una tercera torre cayó el dia de los "atentados". En las imágenes se ve perfectamente como cae en línea recta y pregunta: "¿Demolición controlada?".
Este video será visto por más de 1 millón de personas en los próximos días, para buscar cambiar lo que dieron por hecho los medios mundiales y las grandes agencias norteamericanas de noticias y que se realice otra investigación.