El venezolano que se trepa en la cima de grandes edificios y desafía a las alturas
El joven caraqueño de 23 años practica ‘skywalking’, que consisten en fotografiarse en las cornisas de los edificios sin ningún tipo de protección. Fue detenido varias veces por sus aventuras, aunque no se da por vencido. Mirá las impresionantes fotos.
Carlos Rengifo tiene 23 años, y desafía a la muerte constantemente: practica una disciplina conocida como ‘skywalking’, que consiste en fotografiarse, haciendo alguna acrobacia o no, en la cima de grandes edificios sin ningún tipo de protección.
Se trata de una disciplina que arrancó en Rusia y que se hizo popular en las redes sociales, y que cautivó al joven caraqueño, que lo desarrolla en su ciudad, con toda la arquitectura de la capital venezolana de fondo, de acuerdo con el sitio RT.
Carlos, que por supuesto no sufre de vértigo, asegura que practica varias horas por la noche en su casa de Caucagüita antes de lanzarse a la aventura. Además, durante el día trabaja como limpiavidrios de edificios en Caracas.
Por otro lado, sus hazañas lo han llevado a tener problemas con las autoridades. Hace un mes, subió al piso 60 de una de las torres de Parque Ciudad, uno de los edificios más altos de Caracas, pero fue detenido junto a los fotógrafos que lo acompañaban.
“Ellos exageraron un poco porque decían que éramos terroristas; nos trataron como unos delincuentes”, se quejó Rengifo, quien de todos modos no cesó de seguir practicando su pasión y de continuar desafiando a la muerte.