Karlie Allen estaba preparando la cena junto con su familia cuando, al intentar abrir la ensalada orgánica que habían comprado en un supermercado local, observaron con bastante desagrado que en su interior había una rana viva.

La joven filmó el asqueroso momento y resolvió acercarse a la tienda con la ensalada y las imágenes para exigir explicaciones.

"Sólo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida", se quejó Karlie.

La empresa matriz de Pick'n Save, Roundy's Supermarkets, Inc., realizó el reembolso del dinero y emitió un comunicado para el canal WTMJ donde explicó que este tipo de situaciones "ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos".

"Los artículos orgánicos certificados deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas", señaló la compañía. "Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos", agregó.

En tanto, la marca de la ensalada, Simple Truth, se disculpó con la familia Allen a través de un mensaje directo en Twitter. "Lamentamos que el producto tuviera una rana viva dentro de la caja", escribieron según la daminificada.

Finalmente, Allen subrayó a WTMJ que no piensa comer ensalada en el corto plazo. "Esto está en una caja de lechuga que se supone que pasa por un triple lavado, es orgánica y saludable", se quejó la joven.