Tras la condena, la Tota Santillán iba a presentarse en la TV y se descompensó
Iba a dar a una entrevista pero se canceló a último momento por un problema de salud. "No esta pasando un buen momento", informó su abogado. En los últimos días la justicia lo condenó por violencia de género.
Luego de la denuncia hecha por su expareja y madre de sus dos hijas, la Tota Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses por violencia de género.
Sin embargo, no irá preso hasta que la sentencia no quede firme porque fue apelada por el abogado. Y en ese marco, iba a visitar los estudios de América TV para hablar sobre su condena.
Finalmente Santllán no se hizo presente en el lugar y su entorno alegó una descompensación. A través de Twitter, América TV compartió el video del momento en el que se enteraron de lo ocurrido y titularon "Se descompensó la Tota Santillán: ¿Puede ser inimputable?".
Al respecto, agregaron que está mal de salud, bajoneado y acompañado por su hija, aunque sus inconvenientes vienen de larga data
Juan Pablo Merlo, abogado de la Tota, envió mensajes a una de las periodistas presentes, donde confirmó la noticia: "No está pasando un buen momento de salud, tiene una descompensación, muy bajoneado y refugiado en su familia. Escuchar las declaraciones de sus parejas le hace remover muchas cosas. No está nada bien de salud. Hay que ser muy cuidadosos con la situación".