Laje se quebró al aire, lloró, y se victimizó diciendo que era una operación en su contra
El conductor de A24 enfrentó las acusaciones de maltrato a las mujeres que le hicieron varias de sus excompañeras y periodistas como Ángel de Brito, con una confusa defensa en la cual mezcló la meritocracia con su carrera en los medios para sostener que lo atacaban por sus posiciones políticas.
"Pasé una semana horrible, para mí y para mi familia", se quebró llorando en cámara Antonio Laje, quien estuvo en boca de todos por las acusaciones que recibió de mujeres que trabajaron a su lado y debieron soportar sus malos tratos.
Su defensa fue tan confusa, que no se supo si atribuía las denuncias a un complot para desprestigiarlo por sus posiciones contrarias al Gobierno -como si fuera una figura que cambia el amperímetro- o a que ellas no sabían trabajar en los medios tan bien como él por lo cual hacía un repaso de su trayectoria.
Las denuncias calaron fuerte y le será difícil salir airoso de ellas, pero además le será imposible seguir cometiendo ese tipo de humillaciones sin que nadie se lo repruebe.