La hija de Osvaldo Laport recordó su mala experiencia con Fabián Gianola
Jazmín Laport trató de desubicado a actor que está procesado por abuso sexual. "No hablo de zarparse pero hacía cosas cosas que no tenía que hacer", dijo la hija de Osvaldo sobre Fabián Gianola.
Fabián Gianola, procesado por abuso sexual, fue la pregunta inevitable para Jazmín Laport, que trabajó con él en la obra “Burlesque”. En una entrevista con Juan Etchegoyen, la hija de Osvaldo contó su experiencia con Gianola:
“No es una persona con la que elegiría volver a trabajar, tengo una personalidad muy power en donde no me como ni media hablando mal y pronto, había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo, pero en ningún momento te estoy hablando de zarparse pero sí sucedían cosas que con tanta trayectoria y tantos años de carrera me parece que no tenían que suceder respecto a estar arriba del escenario y hacer cosas que no tenía que hacer”.
Jazmín agregó sobre cuánto sabe de la investigación sobre el actor y productor: “Estuve escuchando lo del procesamiento de Gianola y creo que tiene dos hijos que tienen mi edad y lo lamento por ellos, siempre el entorno es el que más sufre estas situaciones delicadas, yo no tuve ninguna cuestión de esta magnitud pero si quizás lo que nos sucedió con Fabián es que somos dos personas con valores distintos y no logramos congeniar muy bien”.
“Hemos tenido nuestras diferencias que yo me he quedado en el escenario plantada en vivo digamos esperando a que venga y nada, cosas que pasan en los elencos en reiteradas veces y me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo, y a mi cuando se me chifla el moño no me importa si hay 200 personas mirándome o lo que sea, tuve que ir a plantearle que hiciera bien su trabajo y abajo del escenario no congeniamos porque no tenemos los mismos valores y las mismas formas de tratar, estoy tratando de ser sincera y ubicada porque está pasando una situación muy sensible”, dijo al respecto Jazmín.
Contención en casa
“Lo pude hablar con mi papá y mi mamá en su momento, siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera”.