Brutal femicidio: asesinó a su pareja futbolista, se suicidó y colgó un cartel para sus hijos
El dramático asesinato sucedió en Guaymallén, Mendoza, donde la futbolista, modelo y tatuadora Florencia Guiñazú fue hallada muerta, y su pareja también. La hipótesis de la policía no duda: fue un femicidio. El hombre dejó un cartel que rezaba: "Llamen al 911, los niños están solos". Tenían dos hijos y el hombre ya había sido denunciado por violencia de género.
Se llamaba Florencia Guinazú, tenía 30 años, era futbolista de Argentino de Mendoza, además de Técnica en Higiene y Seguridad Laboral, modelo y tatuadora. Su pareja, Ignacio Agustín Noto -de 32-, la estranguló y luego se quitó la vida. Y más macabro aún, el hombre dejó este cartel: “Llamen al 911, los niños están solos”.
Solo uno de los hijos de la pareja se encontraba en la casa al momento del asesinato: Milo, de 7 años. Ambar, su hermanita de 5, estaba en lo de un familiar. Todo confirmado por la Justicia.
Denuncia por violencia de género
La mujer había denunciado a Noto en junio del año pasado por violencia de género. El hombre fue detenido y liberado cinco meses después.