Día de furia en el fútbol paraguayo: planchazo criminal y agresión de un árbitro a un futbolista
La Liga de Luque vivió una jornada violenta. Primero, en un partido un futbolista pegó una descalificadora patada en la espalda a un rival que desató una batalla campal adentro y afuera de la cancha. Y en otro partido, uno de los asistentes dejó convulsionando a un jugador tras agredirlo con la vara del banderín en medio de una protesta.
Domingo violento en Paraguay con dos hechos de violencia en el fútbol que indignaron a usuarios, periodistas y futbolistas.
En la Liga Luqueña, en el partido entre Teniente Herreros Bueno y 6 de Enero, a los 11 minutos un jugador de Teniente le dio un planchazo en la espalda a un jugador local que le valió la roja directa.
Y cuando el partido estaba 2 a 2, los futbolistas se pelearon y los incidentes se trasladaron afuera. Todo terminó en batalla campal.
En tanto, en el duelo entre 20 de Julio y 31 de Agosto, un futbolista del equipo visitante protestó airadamente un gol anulado al árbitro y el asistente, de nombre César Ferreira, lo defendió con su banderín. Golpeó al jugador con la vara y lo dejó convulsionando.