Violación en escuela bonaerense: el portero "manoseaba a las chicas" y la kiosquera "a los chicos"
La madre de una nena de 7 años, quien casualmente es la cuñada de 'La Tota' Santillán, denunció la violación de su hija en manos de trabajadores de un colegio de la localidad de Rafael Castillo. Los relatos son aberrantes.
Se trata del colegio 157 San José de Calasanz, del distrito bonaerense de Rafael Castillo, donde Mónica denunció la violación de su hija de 7 años. Pero, al parecer, era un modus operandi desde hace tiempo.
Dos empleados estarían involucrados en el hecho: el portero y la kiosquera, quienes parecen tener un acuerdo tácito para abusar de los pequeños de la institución.
Mónica, madre de la víctima y cuñada de Daniel 'La Tota' Santillán, habló en exclusiva con Crónica y relató como se enteró de todo: "Hablé con la mamá de los compañeritos para que le preguntaran a los nenes si había pasado esta situación y una mamá me contó que al nene le había contado lo mismo".
Según la mujer "el hombre (por el portero) manoseaba a las chicas de segundo grado y también a las más chiquitas", mientras que la kiosquera "tocaba a los varones".
También reclaman que en ambos casos, les tapaban la boca y los llevaban "a un cuartito" en donde los besaban y los intimidaban con amenazas.