Viernes caluroso, y con tiempo desmejorando hacia la noche
Si bien se esperan buenas condiciones para el último día de la semana, en las últimas horas volvería la inestabilidad, y para el sábado podrían regresar las precipitaciones.
El fin de semana llega con mucho calor, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas máximas elevadas, al tiempo que las condiciones climáticas para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores volverían a tornarse inestables.
En este sentido, el viernes aparece con buen tiempo, cielo parcialmente nublado por la mañana, y con nubosidad variable por la tarde, mientras que la temperatura rondará entre una mínima estimada en 21 grados y una máxima que alcanzaría los 34.
Para el sábado, el SMN informó que el cielo estará parcialmente nublado a nublado por la mañana, donde habrá probabilidad de chaparrones y tormentas. Las condiciones mejorarían con el correr del día, mientras que la temperatura oscilará entre 18 y 27 grados.
Cerrando el finde, el organismo anticipa un domingo con nubosidad variable por la mañana y cielo parciamente nublado a nublado por la tarde. El termómetro, en tanto, variará entre valores de 17 para la mínima, y de 30 para la máxima.