Una osada campaña de ropa en donde sus protagonistas tienen sexo
La firma Eckhaus Latta lanzó una publicidad en la que los que participan son parejas manteniendo relaciones sexuales reales.
La marca de moda Eckhaus Latta realizó una campaña publicitaria distinta. En esta oportunidad retrata a varias parejas practicando sexo vestidas con prendas de la colección de primavera/verano. La cuestión es que el sexo que parece que practican, lo practican de verdad. Sí.
La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Heji Shin y la condición era: "Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza".
Los creadores de la firma, Mike Eckhaus y Zoe Latta, cumplieron con el objetivo, encontraron a personas dispuestas a modelar y a tener sexo delante de la cámara.
Pero no se lanzaron con todo porque iban a ser censurados y posiblemente multados, así que pusieron pixeles en las zonas erógenas que cubren el acto sexual.
"Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado. Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención", explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.