Una madre indignada porque absolvieron al violador de su hija
Feliciana descargó su bronca ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº17 cuando la justicia decidió dejar libre al hombre que abusó de su hija de cuatro años.
"Mi hija con cuatro años me contó lo que era una eyaculación y una erección ¡con cuatro años! Mi hija se lo contó en las pericias ¡con cuatro años!", contó Feliciana Bilat a los medios mientras rompía en llanto.
"Este sistema no nos cuida. Porque nos pone en el lugar de victimarias, de sucias, de prostitutas. No somos abusadoras. Yo no violé a mis hijas" exclamó esta madre que agregó: "Cuando pedimos 'Ni una menos' también pedimos 'Ni un pibe menos' por lo que pedimos que dejen de violar a nuestras hijas".
La madre de la menor que adelantó que apelará la medida y calificó de "cómplices" a los jueces ya que tiene que aguantar cómo su "hija todos los días me cuenta cómo le tenía que chupar la pija a ese hijo de puta".
La denuncia fue realizada en 2010 contra el progenitor de la niña, Nicolás Balerdi, y el caso llegó a juicio en mayo de este año aunque la justicia decidió absolverlo. El hombre salió sonriendo de los Tribunales y tuvo que refugiarse ante la indignación de los presentes.