Una cámara oculta salvó a una beba de una niñera bestial
Las imágenes conmocionan por su crudeza. El trato de esta mujer resulta inhumano con la pobre criatura. ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.
El video resulta una prueba irrefutable del grado de bestialidad de esta niñera para con una menor. Ocurrió en en el pueblo de Naalya, distrito de Wakiso, en Uganda y gracias a la cámara oculta que instalaron los propios padres de la nena pudieron descubrir la escalofriante situación.
En las imágenes puede verse como la niñera golpea a la nena por que no quiere comer y cuando esta vomita la tira al piso, la golpea, la patea y le camina encima.
El padre de la niña, Erick Kamanzi, es funcionario de una reputada ONG y él tomó la decisión de revisar las grabaciones al volver a su casa y encontrar a su hija con hematomas. Cuando vio la bestialidad de esta mujer, la buscó y la golpeó. La niñera llamada Tumuhiirwe fue a la policía y denunció el ataque. Los agentes en un primer momento pusieron preso a Kamanzi, pero al ver el video lo liberaron y fueron detrás de ella.
Actualmente está en prisión y enfrenta cargos por torturas además podría ser acusada de intento de homicidio.