Un juez chocó, se dio a la fuga y al ser detenido se negó a hacer el control de alcoholemia
El juez de Garantías de la ciudad de Neuquén, Marcelo Muñoz, chocó con su Bora a otro vehículo, que se salió de la ruta. Pero en lugar de detenerse huyó del lugar. Al ser detenido poco después, se negó a realizarse el test de alcoholemia.
El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en la ruta nacional 22 antes de llegar a la calle Trenque Lauquen, entre las ciudades de Neuquén y Plottier. La Dirección de Tránsito de Neuquén informó al portal La Mañana que se trata del juez de Garantías Marcelo Muñoz.
El juez, afirmó que "no" advirtió el accidente y por eso no se detuvo. "Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó", explicó.
Según informó Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito, el magistrado manejaba un Volkswagen Bora cuando embistió desde atrás a un Renault Sandero, que cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, aunque sus dos ocupantes no sufrieron heridas, informó La Nación.
El juez "se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente", relató Ávila. "Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico", aseguró.