Un fanático de la serie Dexter, apuñaló y mató a su novia
Tiene 17 años y fue condenado a 25 años de prisión por asesinar a su pareja y cortarla en pedazos. El joven es seguidor del ciclo que cuenta la historia de un asesino en serie.
Dicen que la realidad supera la ficción y esta historia podría corroborarlo. En Oxted, una ciudad que forma parte del Reino Unido, un joven de 17 años, fue condenado a 25 años de prisión por emular al asesino de la serie Dexter al matar y cortar en pedazos a su novia.
El 24 de enero, a meses de terminar la temporada de la serie, Miles, que tenía solo 16 años, cometió un tremedo crimen en su habitación. Tras apuñalar a su pareja en la cabeza y la espalda, el joven desmembró las piernas y un brazo para luego envolverlas en papel film y colocarlos en bolsas de basura.
Miles había sido diganosticado con un síndrome autista y fue Sophie, hermana del acusado, quien declaró que él le dijo ese trágico día: "Ed me hizo hacer algo malo". Tras ello se comprobó que utilizó sierras y herramientas de su padre, quien tiene un aserradero, para cortar el cuerpo.
Durante la audiencia de sentencia en Guildford Crown Court, el tribunal supo que Miles tenía una fascinación por las películas de terror y lo macabro y que había querido emular las acciones de Dexter, un oficial de la policía forense de Miami que también es asesino en serie en la serie televisiva.