Un equipo de TN dio la nota: estacionaron sobre una rampa y terminaron a las piñas
Un verdadero escándalo se armó en el barrio de Caballito, con una camioneta de El Trece y TN que estacionó sobre una rampa para discapacitados. Fue allí cuando un vecino les pidió que la corran y los del equipo técnico lo agredieron.
El lunes, poco antes de las 19, un equipo de TN a bordo de una camioneta Mercedes Benz se estacionó en la esquina de Río de Janeiro y Querandíes.
Pero, como estaban llegando tarde para dar una noticia, dejaron el vehículo en una rampa para discapacitados, y en una zona donde hay una larga línea amarilla.
Un vecino salió a pedirles que corran la camioneta de ese lugar porque no se podía estacionar. Fue allí cuando se desencadenó un escándalo.
Los miembros del equipo técnico de El Trece y TN rodearon al vecino y, entre 3 o 4 hombres, lo golpearon. Por eso, se hicieron presentes efectivos de la Metropolitana, la Policía Federal y el SAME.
En el lugar también había periodistas de Infonews que retrataron el momento y contaron con lujo de detalles lo sucedido. Incluso el periodista, Ignacio González Prieto señaló a una cronista de este medio y le preguntó al denunciante: "¿Esta es tu mamá?".
El vecino le contó a la policía lo sucedido y luego el SAME lo revisó para corroborar los golpes recibidos. "No intenté tirarle las cámaras", explicó y agregó: "sólo me acerqué para pedirles que saquen de la rampa de discapacitados el móvil y me rodearon entre 3 o 4 y me pegaron".