Trasladaron los restos de la esposa y los hijos del sobrino del papa Francisco
Los cuerpos de los familiares de Emanuel Bergoglio, quienes fallecieron en un accidente de tránsito, partieron desde Córdoba hacia la Ciudad de Buenos Aires en dos avionetas de la gobernación bonaerense.
Este martes se produjo un trágico accidente en la localidad cordobesa de James Craik, en el cual fallecieron la esposa y los dos hijos de Emanuel Bergoglio, el sobrino del papa Francisco quien se encuentra internado y con pronóstico reservado.
En las últimas horas del martes, los restos de los fallecidos fueron trasladados hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de dos avionetas de la gobernación bonaerense, según informaron fuentes sanitarias.
Los cuerpos trasladados son los de Valeria Carmona, de 36 años; José Bergoglio, de 8 meses; y Antonio Bergoglio, de 2 años.
Según las fuentes, las aeronaves partieron a las 17 del aeropuerto cordobés de Villa María rumbo al aeroparque porteño Jorge Newbery. La madre y una hermana de Carmona fueron los familiares que viajarán junto a los cuerpos.