La actriz Jimena Barón dio declaraciones a la prensa luego de sufrir una nueva decepción por parte de su ex pareja, el mediático futbolista Daniel Osvaldo. Ambos se debían presentar a Tribunales para acordar y solucionar cuestiones legales que involucran a su hijo Morrison. Pero el deportista faltó acusando estrés y luego se mostró muy tranquilo cantando en un show de la banda 'LA 25'.

Consecuentemente, Barón pidió un embargo preventivo del salario de su ex. "Lamento tener que llegar a esta situación", aseguró con tristeza. Su abogada, Ana Rosenfeld, tomó cartas en el asunto y rápidamente solicitó el embargo del último sueldo del aún delantero de Boca.

Este lunes por la mañana, en diálogo con el programa 'AM', Rosenfeld confirmó que le embargaron el sueldo que todavía recibe de su club para cubrir diversas obligaciones como padre del hijo que tuvo con la actriz.

“Los fondos que debe percibir de Boca están cubiertos con un embargo. No es mucho teniendo en cuenta que esto lo empezamos con el último mes de contrato de él con Boca. Si se queda y sigue jugando acá, las obligaciones persistirán", contó la abogada.

Quien también habló con 'AM' fue la propia Barón. "¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas", relató con angustia Jimena.

"Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…", completó la actriz.