Tiene 21 años y es un boom en Instagram: Quiere demostrar que estar desnuda no es sexual ni raro
Sterre, de 21 años, originaria de los Países Bajos, estableció su cuenta de Instagram en julio y ya cuenta con más de 57,000 seguidores gracias a sus descaradas publicaciones.
Inspirada en Get Naked Australia, su cuenta a.naked.girl la muestra en varios lugares de belleza natural disfrutando del paisaje sin su ropa.
Sterre le dijo a Daily Mail Australia: "[Get Naked Australia] cambió mi vida, me inspiró. Parecía muy divertido y decidí que tenía que intentarlo".
Ya amante de la naturaleza, se enganchó a su nueva forma de explorar, sintiéndose libre con el aire sobre su piel.
Pero desnudarse presentaba sus propios desafíos para el valiente joven de 21 años.
Sterre ha enfrentado una serie de desafíos desde el inicio del proyecto, incluidas arañas gigantes, encontronazos con mosquitos e incluso toparse con un extraño muy incómodo.
A pesar de tener cuidado de investigar ubicaciones remotas para sus brotes, fue atrapada por un transeúnte.
Ella estaba caminando por el desfiladero de Finch Hatton en Queensland cuando fue vista nadando desnuda en una parte en el río.
Ella dijo: "Noté que alguien también había tomado el mismo camino que yo y me vio nadando desnuda".
"Lo miré y lo extraño fue que no me sentí avergonzada por estar desnuda, pero él se sintió avergonzado por verme y se fue".
El hombre más tarde la volvió a ver, completamente vestida, más abajo en el sendero, pero giró en una dirección diferente.
La experiencia confirmó a Sterre que la página de Instagram era importante para romper tabúes en torno a la desnudez.
Ella dijo: "Estar desnuda todavía hace que otras personas se sientan incómodas. Es realmente una pena que no todos puedan ver el placer de estar desnudos de una manera no sexual." Inicié Instagram sin ningún propósito, pero cambió rápidamente después de recibir tantos comentarios y preguntas".