Los padres del colegio privado ubicado en Villa Centenario, Lomas de Zamora, están temerosos de mandar a sus hijos al colegio. ¿La razón? Un compañero que amenazó con hacer una masacre simil a las de EEUU.

El joven se fotografió con armas de grueso calibre y escribió: "Chicos, mañana no vayan. Hagan cadena". Luego, manifestó: "Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar". 

Por último y para generar más terror, sentenció: "Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo". 

Los padres hicieron las denuncias correspondientes y el colegio suspendió al chico. Pero no lo echaron del establecimiento, tal y como requieren la mayoría. 

Muchos se enteraron por grupos de Whatsapp, y otros a través de un grupo de Facebook, donde denunciaron en reiteradas oportunidades a este joven. 

Estudiante de Lomas de Zamora amenazó con hacer una masacre

La Policía realizó allanamientos en el domicilio del joven y no encontraron las armas. Otros padres afirman que son de verdad, y que se las habría brindado un familiar. 

Además, una madre del colegio dijo a Crónica que los padres del joven en cuestión se excusaron con que está mal porque sus padres se separaron. 

VIDEO RELACIONADO

Pánico en una escuela: Amenaza con asesinar a sus compañeros