Luego de las fuertes lluvias, en las que se vieron afectados los distritos de San Fernando, El Talar de Pacheco, Becar, Bulogne y Tigre, los afectados por el temporal, denunciaron la inacción de sus municipios.

Los manifestantes afirmaron que la mayor parte de los barrios populares, sufrieron las consecuencias de la fuerte tormenta y reclaman participación de los distintos distritos.

Residentes del barrio Las Tunas del municipio de Tigre, reclamaron una "rápida solución" y señalaron a las autoridades municipales como los culpables por falta de obras que eviten las inundaciones que golpean a las zona. "Solo se preocupan por los countries", comentaron.

"Siempre que llueve nos inundamos y acá no viene nadie", sostuvo a Telam Osvaldo, vecino afectado. Por su parte, los vecinos de La Cava indicaron que la totalidad del barrio se encuentra bajo el agua, producto de la tormenta que durante las últimas horas afectó al área metropolitana, sin que hasta el momento el municipio que encabeza Gustavo Posse, haya desplegado ayuda en el lugar.

"A pesar de la grave situación, no se han hecho presentes ni personal de Defensa Civil ni los Bomberos del distrito", denunció.