Tatuate un famoso: las elecciones mas extrañas
Fanáticos hay por todos lados, pero a veces esa simpatía por algunas figuras es inentendible. La farándula por siempre en tu piel.
Canciones de los beatles, el simbolo de los rolling, la firma del Diego, la cara del Che. Personalidades o bandas que cambiaron el mundo de alguna u otra manera. Ya sea por sus letras, por su ideología, por lo que representa en la cultura. Tatuajes que, de alguna manera, todos los vimos y que, aunque algunos no lo compartamos, entendemos el porqué de la marca para toda la vida.
Pero esto no siempre sucede. Hay veces que la elección de lo que será inmortalizado en el cuerpo no tiene lógica. Pero ninguna. Fanáticos de figuras del espectáculo que decidieron homenajear a sus ídolos. Sin embargo a muchos se les habrá pasado por la cabeza pensar ¿por qué?, ¿qué motivo a tatuarse ese nombre? y solo quienes lo hicieron lo saben con certeza. Una locura que incluso hasta los mismos protagonistas sorprende.
Silvina Escudero dijo cuando se enteró de la noticia: "¡No puedo creer esta locura, @GabyLaserre se tatuó mi autógrafo y el nombre de Mulata! Gracias, supongo. ¡No sé qué decir!", expresó la morocha en Twitter. Y si, ¿el nombre de la perra no será mucho?
"¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada… jajaja… ¡Te mando muchos besos” le escribió Florencia Peña a su fanática via Twitter después de que le mostrara dos imágenes de dudoso gusto.
"Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!" le respondió argumentando un motivo bastante valedero, aunque la imagen deje mucho que desear.
El poseedor del tatuaje se llama Nicolás, tiene 19 años y fue hasta la puerta del teatro en Mar del Plata para mostrarle la inscripción a la blonda fanática de las cirugías y los quilombos mediáticos.
"Qué amor llegar y que te espere la presi de uno de tus clubes de fans con mi nombre tatuado en su piel" escribió Flopy Tesouro. Si, si Flopy Tesouro, esa que se hizo conocida por ganar un concurso que elegía la mejor cola.
Fue muy recordada la propaganda de celulares que protagonizó la modelo varios años atrás pero, ¿daba para hacerse un tatuaje con su nombre? A este enamorado le pareció que si.
Es linda, canta y actúa, pero hay que ser muy fanático para llevar su nombre por siempre. Esperemos que este joven no se arrepienta de grande.