Se llama Ada Flores, tiene 70 años, vive en la ciudad de Bahía Blanca y denuncia que hace 48 años es golpeada por su marido. Ella sostiene que ya realizó varias denuncias a la Policía, pero nunca fue escuchada. Pide ayuda a la Justicia.

"Durante mucho tiempo fui víctima de todo tipo de maltratos, ya sea físicos, verbales o psicológicos. Llega a casa borracho y me pega. Estoy casada y sigo con él porque no tengo un techo a donde ir", comentó la mujer en diálogo con el portal La Brújula 24.

"Tengo 16 operaciones y cobro mil pesos de jubilación, ¿a dónde voy a ir?¿De dónde saco para pagar. Fui a la fiscalía, a la comisaría Segunda, pero nada. Quiero un botón antipánico porque está en riesgo mi vida", exigió.

Respecto a la marcha contra el femicidio que se realizó la semana pasada bajo la consigna #NiUnaMenos, sostuo que la violencia recibida fue aún más grave: "Después de la marcha del otro día (en alusión a la movilización en contra de la violencia de género realizada en todo el país bajo el lema #NiUnaMenos)