Vida natural, mente abierta, desprejuiciados… A priori, así podría calificarse a los partidarios y militantes del nudismo; pero al parecer, el concepto no es igual en todos lados.

El 29 de julio próximo abrirá en Tokio el primer restaurante nudista, denominado ‘The Amrita’, que ya levanta polémica en el mundo de los progres.

Es que el local gastronómico ya anunció en su web una búsqueda más estética que otra cosa: busca recrear un ambiente de “la Roma clásica”, por lo cual no todo el mundo tendrá acceso, así abone los 112 dólares que valdrá el menú básico o los 752 que costará una cena “amenizada con modelos masculinos”.

Lo polémico llega al momento de las restricciones para aquellos que pretendan hacer una reserva: "Existe un límite en términos de peso (aquellas personas que superen en 15 kilogramos el peso medio para su altura no podrán entrar al local. Por favor tengan cuidado con esto)", dice también la web.

¿Otra restricción más? Suena casi lógico que menores de 20 no puedan ingresar, pero tampoco podrán hacerlo los mayores de 60. No sea cosa que la edad y algunos kilos de más afeen tanta buena onda nudista