Situación indignante: una abuela de 88 años no come para pagar la luz
El presidente dijo este miércoles que las tarifas no son caras, pero la realidad es que a Doña Lala, como a miles de argentinos, no les alcanza el dinero para poder abonar los servicios, como consecuencia de los brutales tarifazos.
A través de un informe de C5N se conoció la grave situación que debe vivir una jubilada de 88 años, que no come para pagar los servicios, como consecuencia de los brutales tarifazos que impulsa el Gobierno.
Se trata de Doña Lala, quien tiene 88 años y cobra la jubilación mínima. El canal de noticias se acercó para conocer su historia, debido a que había tenido graves problemas en su vivienda por las recientes tormentas, y allí la mujer reveló, además, el inconveniente con las tarifas.
“Pago como puedo, tengo que dejar de comer y guardar la platita para pagar la luz”, contó Lala, que entonces comenzó a acercarse a un comedor del barrio por un plato de comida. “Nadie me ayuda, me siento con esos 4 mil pesos que me dan para pagar la luz, el gas y los remedios”, añadió.
Justamente, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa este miércoles, en el que, entre otras cosas, aseguró que “las tarifas no son caras”.