A pesar de los tarifazos interminables, los cortes de luz se mantienen en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, como es el caso de Villa Crespo, donde la Policía intentaba este jueves frenar el reclamo de vecinos que permanecen sin servicio desde hace más de cuatro días.

La periodista Laura Gotfryd de Diario Registrado dialogó con varios manifestantes, quienes expresaron su malestar por la falta de suministro y de respuestas por parte de Edesur, y por las brutales sumas que abonan por el servicio.

Alba, una de las afectadas, contó que pagó más de 3 mil pesos en su última factura de luz, y aseguró que hace por lo menos 5 años que no sufría un corte tan largo. No tiene energía eléctrica desde el martes y como consecuencia, tampoco tienen agua.

Foto: Laura Gotfryd.

“Hace cuatro días que no tenemos luz; hice miles de reclamos con todos los vecinos y ayer estuvimos cortando Honorio Pueyrredon y Tres Arroyos hasta la 1 de la mañana”, lamentó Carlos, otro vecino afectado.

Carlos, que vive en un departamento de 2 ambientes y le vino más de 2 mil pesos en la última boleta, relató la difícil situación de una vecina discapacitada, que como consecuencia del apagón, no puede usar el respirador.

Foto: Laura Gotfryd.
Foto: Laura Gotfryd.
Foto: Laura Gotfryd.
Foto: Laura Gotfryd.