Se filtró una imagen en la cárcel del acusado del triple femicidio de Mendoza
Imputado por la masacre perpetrada en Godoy Cruz, Daniel Salazar pasó su primera noche tras las rejas. Este lunes sería trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.
Daniel Salazar, acusado de asesinar a tres mujeres, una de las cuales era su pareja, y de tentativa de homicidio de dos menores, se encuentra detenido, y este domingo a la noche se filtró una imagen en donde se lo observa por primera vez tras las rejas.
Imputado por el femicidio de Claudia Lorena Arias, de 31 años; y por los homicidios simples de la tía de ella, Marta Susana Ortiz de 45; y la abuela de su ex, Silvia Vicenta Díaz de Ortiz de 90; el profesor de Taekwondo se encuentra detenido en la comisaría séptima de Godoy Cruz, y este lunes sería trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.
Como resultado del ataque, Salazar también hirió a una beba de siete meses y a un niño de nueve años que se encuentran peleando por su vida. Ambos sufrieron heridas punzocortantes y fueron intervenidos quirúrgicamente por la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti.
El presunto criminal fue detenido en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza a donde se acercó para pedir asistencia médica, aduciendo que había sido víctima de un robo. La foto del detenido trascendió en las últimas horas y lo muestra solo en la celda.