Se enteró que fue apropiada en 1985 y busca sus orígenes con un conmovedor video
Carolina Fruks se enteró de que en realidad, ese no es su apellido. Y que la familia que la crió, en realidad no tiene su misma sangre. Según la información que compartió, fue anotada el 21 de febrero de 1985, por lo que intenta de manera desesperada dar con su madre biológica.
"Te voy a seguir buscando porque quiero darte las gracias cara a cara, lo necesito", es el desesperado pedido de Carolina, en un intento por dar con su familia biológica y de conocer las circunstancias de su nacimiento.
Ella se enteró hace tres años de que su historia no era la que conocía, sino que es una de las tantas personas que sufre la tristeza de no conocer sus orígenes. Con la poca información que posee, busca a mujeres que hayan dado a luz en Avellaneda, en el mes de febrero de 1985.
"Podrías haber elegido cualquier camino para mi, sé que en ese lugar se practicaban abortos, y sin embargo luchaste, me diste a luz y acá estoy", repite en el mensaje que busca a través de la difusión, dar con su madre.
"No busco culpables, no me interesa. Aprendí a perdonar. Ahora necesito encontrarte, necesito ese abrazo", confiesa la mujer.