Santi Maratea descargó su enojo contra los rugbiers: "Pendejos de mierda..."
Hizo una publicación y pidió justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa. El influencer apuntó contra los ocho acusados de matar al joven de 18 años. "Pendejos de mierda, ojalá todos tengan perpetua", lanzó.
Acostumbrado a exprearse sobre diferentes temas, ahora Santiago Maratea opinó sobre unos de los hechos más resonante de la actualidad.
A través de sus redes sociales, Maratea se refirió al inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa e hizo público su repudio a los ocho rugbiers acusados de matar al joven de 18 años a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Lo hizo al compartir una publicación que se viralizó en los últimos días, a modo de reseña de los hechos.
"Lo insultaron. Le dijeron negro. Lo invitaron a pelear. Lo rodearon. Le pegaron entre 5. Lo filmaron. Festejaron. Se abrazaron. Escaparon”, comienza el posteo, acompañado con las fotografías de los ocho acusados.
Y sigue: “Se dividieron. Se limpiaron su sangre. Se cambiaron de ropa. Se sacaron una selfie. Sonrieron. Comieron hamburguesas. Acusaron a un inocente”.
Ante esto, Maratea agregó una lapidaria frase: “Pendejos de mierda, ojalá todos tengan perpetua”.
El mensaje de Maratea fue dirigido a los ocho jóvenes imputados en el caso: Máximo Thomsen, Enzo Comelli , Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, quienes este martes escucharon la declaración de nuevos testigos en una nueva jornada del juicio.