Rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas y posible caída de granizo
El aviso del SMN prevé lluvias y tormentas para la Capital Federal, el norte bonaerense y cinco provincias más. El organismo anticipa “intensa actividad eléctrica” y “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.
El tiempo volvió a desmejorar hacia la noche de este miércoles, y en este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por fuertes tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y varias zonas más del país.
De este modo, el aviso rige, hasta las 4 de la mañana, para el norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; este de La Rioja; centro y norte de San Luis; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ciudad de La Plata y Rio de la Plata.
El organismo prevé tormentas de “intensidad fuerte, con intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo”; mientras que las condiciones podrían mejorar gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de este jueves.