Rige un alerta amarillo por la ola de calor que azota a Buenos Aires
La jornada tendrá valores que llegarían a los 33 grados, mientras que el cielo estará algo nublado. El SMN emitió un alerta amarillo por el calor. El alivio recién llegaría el fin de semana, donde habría un marcado descenso en la temperatura.
Justo cuando se acerca el otoño, el verano parece no querer dar tregua, y el intenso calor continúa acechando a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con altas temperaturas que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), recién descenderían en el fin de semana.
De esta manera, el miércoles se presenta con cielo algo nublado y mucho calor, ya que la temperatura rondará entre una mínima estimada en los 24, y una máxima que podría alcanzar los 33 grados.
Del mismo modo, el jueves, según el SMN, tendrá cielo algo nublado y temperaturas que se prevén entre los 23 grados para la mínima y los 32 para la máxima.
El viernes, en tanto, se anticipa con nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones para la noche y marcas térmicas que oscilarán entre 24 y 33 grados, aunque con un posterior marcado descenso de la temperatura.
Por último, para el sábado, de acuerdo con el organismo, el tiempo irá mejorando, con nubosidad variable, y temperaturas que irán desde una mínima de 15 grados hacia una máxima estimada en 23.