Quisieron quedarse en un telo más tiempo pero terminaron presos
Ocurrió en Comodoro Rivadavia cuando una pareja en estado de ebriedad quiso extender el turno pero ante la negativa del conserje realizó destrozos.
Según el Diario Patagónico, el ingreso de la pareja se registró a las 6:30 del martes y el turno se cumplió a las dos horas. Cuando desde el hotel los llamaron para desalojar la habitación, el hombre se negó.
“Mirá, me voy a quedar una hora más y no pienso pagarte porque esta habitación no es lo que me prometieron. Yo pagué por otra cosa”, dijo el cliente ofuscado y ebrio.
Cuando volvieron a llamar a la pareja, el hombre dijo "“Las voy a cagar a tiros” e inmediatamente se pidió la intervención policial. El hombre salió de la habitación, luego de varios destrozos, por la pequeña ventana de la puerta- por la que suelen pasarse pagos y pedidos- y golpeó a una de las empleadas del hotel hasta que finalmente la policía logró reducirlo. Mientras su novia repartía mordiscones y patadas a los presentes.
La jueza Raquel Tassell, que interviene en el caso, ordenó que se mantenga el arresto de ambos, que serán sometidos a una investigación por los delitos de amenazas, daños, lesiones y atentado contra la autoridad.