Qué escapada a solo 90 minutos de CABA podés hacer si sos fanático de las termas
Estas son reconocidas como las aguas termales más relajantes que hay en la provincia de Buenos Aires.
Las termas se han convertido en una opción cada vez más popular para hacer escapadas durante un fin de semana y relajarse en sus cálidas aguas, que benefician tanto al cuerpo como a la mente.
En la provincia de Buenos Aires, hay una opción ubicada a menos de tres horas de la Capital Federal. Si buscas relajación, este lugar ofrece diversos servicios de spa con enfoques en belleza, bienestar corporal y mental. Por ejemplo, puedes disfrutar de masajes, masoterapia o fangoterapia.
Cuál es la escapada a unas termas que está a solo 90 minutos de CABA
A solo 90 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en General Belgrano, se encuentran las Termas del Salado.
Este complejo cuenta con piletas cubiertas y semicubiertas con temperaturas que oscilan entre 34 y 40 grados centígrados. Entre las comodidades disponibles, se incluyen un sitio de comidas, un maxikiosco, vestuarios, lockers y un área para bebés.
Las aguas hidrotermales de alta mineralización, provenientes de una perforación profunda, ofrecen beneficios para la piel, las lesiones musculares y los procesos de oxidación. Además, es un lugar ideal para una escapada en familia, ya que cuenta con un espacio específico para la diversión de los niños.
El complejo también dispone de una enfermería con profesionales habilitados y una sala de primeros auxilios completamente equipada.
Cómo llegar a las termas del salado
Por Ruta 3
- Autopista Ricchieri RP 3 (Cañuelas)
- San Miguel del Monte RP 41
- General Belgrano RP 41 RP 29 Km 230
Por Autopista Ruta 2
- Autopista Buenos Aires – La Plata
- Hudson Ruta 2
- Cruce Autovia 2 y RP 215 (Cruce Echeverri)
- Coronel Brandsen RP 29 (Km. 0)
- General Belgrano RP 29 (Km. 76)
Desde zona sur
- Rotonda de Burzaco autopista hasta ruta 6
- RP 210 hasta Coronel Brandsen RP 29
- General Belgrano RP 29 (Km. 76)