Los medios y las redes sociales al fin sirven para algo más que informar. Porque, gracias a que esta historia se hizo conocida, ahora Marcos Carrasco podrá cumplir su sueño.

Como publicamos en Diario Registrado, el nene de 12 años había ido a probarse en la provincia donde vive, Neuquén, para el club Independiente. Pero no pudo.

Los organizadores de la prueba le restringieron la posibilidad de jugar porque no tenía botines y porque había asistido en zapatillas. "Es como que vengas en calzoncillos", le dijeron.

Ahora salieron a pedirle disculpas públicas y le confirmaron que podrá asistir a la próxima prueba que realicen hasta el miércoles en la localidad rionegrina de General Roca.

Gabriel Leiva, integrante de la peña local del Rojo, dijo en declaraciones con la radio LU5 que "muchos chicos fueron sin los elementos adecuados y se les dio participación a todos".

Gracias a que la noticia tomó relevancia pública y salió en diferentes medios y redes sociales, ahora el pibe podrá cumplir su sueño de probarse para jugar en un club.