Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía
Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa. Fue el abogado de Leonardo Cohen Arazi quien frenó la declaración de más de cuatro horas de Jaitt.
De acuerdo a la información a la que los medios van accediendo, en una investigación que no deja de sumar sospechosos en el mundo del fútbol -ya hay siete detenidos- y que por sus características mediáticas tiene mucha reserva, la fiscal Soledad Garibaldi parece estar siguiendo los datos aportados por la actriz Natacha Jaitt, después de que los medios la desacreditaran durante varias semanas tras sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand.
El dato de que fue el abogado de uno de los detenidos, Leonardo Cohen Arazi, el que utilizó sus recursos para frenar la declaración de Jaitt es contundente. Además, en las últimas horas los investigadores lograron recuperar pruebas del teléfono celular de Martín Bustos, el árbitro señalado por varios testigos.