Presa por grabar con su celular la detención de un vendedor discapacitado
La policía salteña protagonizó otro acto de abuso de autoridad al detener a una mujer que estaba grabando con su teléfono móvil la detención de un vendedor ambulante que le parecía injusta. "Es mi derecho", gritaba pero no les importó.
Una mujer fue detenida en Salta luego de grabar con su celular la detención de un vendedor ambulante, en otra muestra más de abuso de autoridad por parte de las fuerzas policiales del gobierno de Macri.
Según el jefe policial dijo al diario El Tintero de Salta "fue detenida por intervenir en defensa del hombre, entorpeciendo el operativo”, cuando solo lo estaba documentando y nunca se resistió al arresto.
Ese diario se comunicó con el abogado de la mujer quien confirmó que sigue detenida en la comisaría primera de la ciudad de Salta solo por registrar lo que estaba ocurriendo con el vendedor, quien además es discapacitado.
"Estamos transitando un momento peligroso por parte de la policía, donde nos quieren llevar puestos a quienes pensamos diferente. Nos están disciplinando”, dijo el abogado.