Prendió fuego una camioneta porque estaba estacionada cerca de su casa
Sucedió en la localidad bonaerense de Olivos. El sujeto le había advertido que le prendería fuego el vehículo si seguía poniéndolo en la puerta de su casa y cumplió. "Me arruinó la vida, me dejó en la calle y no sé que hacer", dijo el damnificado.
Otro conflicto entre vecinos terminó muy mal. Un hombre le prendió fuego el camión a otro con una garrafa, luego de que el dueño del rodado lo dejó estacionado en la puerta de su casa, en Olivos.
El camión, que quedó totalmente destruido, fue el puntapié para que muchos vecinos salgan a hablar y a denunciar al hombre que, al parecer, no estaba muy consciente de la situación.
El incendio del camión Ford 4000 tuvo lugar cerca de las 3 del domingo en la calle O'Higgins al 3300 de la localidad bonaerense de Olivos, cuando el sujeto colocó una garrafa debajo del camión, que estaba cargado con productos de telgopor y plástico, y lo prendió fuego.
El dueño del camión siniestrado, Juan Carlos, dialogó con los medios y afirmó que “la semana pasada este hombre vino a la puerta de mi casa y dijo que me iba a prender fuego el camión por una cuestión de estacionamiento; en ese momento pensé que era sólo un dicho porque es alguien que no está bien y tuvo muchos problemas en el barrio. Sin embargo, un vecino vio que en la madrugada del domingo él y su mujer pusieron una garrafa debajo del camión y lo prendió fuego”.
A horas de la tarde, el agresor fue detenido y llevado a la comisaría.