Por primera vez en el año la térmica fue de 0 grados
El lunes comenzó con una baja sensación térmica de alrededor de 0 grados en la Capital y aún más baja en los alrededores y temperaturas que irán de 3 a 17 grados. Estas condiciones se mantendrán durante los próximos días.
El intenso frío parece querer instalarse en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y así, mientras se espera la llegada del invierno, empieza una nueva semana que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tendrá bajas temperaturas. A las 10 de la mañana la sensación térmica se ubicaba en 1º.
De esta manera, el lunes se presenta con cielo algo a ligeramente nublado, con probabilidad de heladas aisladas y una baja sensación térmica por la mañana. La temperatura, en tanto, variará entre valores que irán de 3 a 17 grados.
Mientras tanto, para el martes, según el SMN, continuarán las bajas temperaturas, con marcas que irán desde una mínima estimada de 7 grados hacia una máxima de 19, al tiempo que el cielo permanecerá algo o parcialmente nublado.
Por último, para mitad de semana, el organismo prevé un miércoles con cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, mientras que el termómetro oscilará entre 7 grados para la mínima, y 19 para la máxima.