Picante cruce por Arsat: el macrismo prefiere un estado "eficiente" a uno equitativo
El diputado del Pro, Álvaro González, atacó el desarrollo del programa que llevó a la defensa de la soberanía satelital afirmando que la investigación tecnológica había "fundido el Estado". Sin embargo, el exvicepresidente de Arsat recordó que el Estado tuvo que hacerse cargo porque un privado "no había gestionado bien y estaba a punto de perder las dos posiciones orbitales".
Tal vez la pregunta correcta sería quién es capaz de administrar mejor y de una manera responsable, en favor de los intereses de la mayoría y no de evitar que las "planillas de Excel" queden en rojo. Aquí se detuvo el economista Matías Tombolini, cual profesor de secundaria, para ejemplificar ante el obtuso pensamiento del diputado del Pro, Álvaro González.
En un debate del programa Minuto Uno, la precandidata a diputada por Unidad Porteña abrió la discusión que González se ocupó de simplificar en la diferencia de posturas, aunque jamás fue capaz de argumentar seriamente ante el exfuncionario de Arsat, Guillermo Rus.