Papelón del secretario de los farmaceúticos en Intratables al criticar las vacunas
El Secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos habla como si fuera un epidemiólogo reconocido, y se da el lujo de criticar a la comunidad científica internacional, mientras en el programa de América lo escuchan como si fuera un experto en la materia.
La televisión argentina sigue cayendo barranca abajo en su disposición de llamar a quien consigue un poco de rating. El esfuerzo es patético e inútil. Las nuevas generaciones no ven casi televisión y prefieren otros dispositivos y canales de entretenimientos, y las viejas también son tentadas por la oferta de las redes sociales y el contenido on demand.
Por eso, en todos los aspectos se busca el escándalo y el personaje, si vienen juntos, mejor. En los programas deportivos se grita y se habla de la vida privada de los panelistas; los economistas cambian sus looks y sus pronósticos son cada vez más apocalípticos, y ahora hasta los especialistas en salud tienen que dar show.
Marcelo Peretta da show. Hace eso. Puede que no sepa de que está hablando, pero no se queda callado. Y así va asegurando que deberíamos conseguir una inmunidad de rebaño a pesar de que todos los especialistas del mundo explicaron que eso no sucede. Y dando datos falsos, medias verdades y un montón de dudas, para que los terraplanistas de amplio espectro consuman y difundan.